La videncia Real Existe y es Verdadera

videncia existe

Cuando hemos ido a una consulta de un vidente real o se ha telefoneado a uno de ellos siempre nos podemos encontrar con aciertos y errores, está dentro de lo posible máximo cuando lo que nos va a decir entra todo en lo que está por llegar. Las sensaciones pueden ser muy diferentes en función de lo que se nos diga.

Para muchos todo puede ser parte del azar pero la videncia es real y fiable, cierto es que no puede ser reproducida por un científico en el laboratorio, ni medida, ni pesada, es algo que poseen muy pocas personas al nacer y que tiene un carácter extraordinario.

Es la razón por la que la Ciencia desconfía de todo ello pero, a la vez, hay algo que denomina “Las Leyes del Azar” y que está relacionado con la suerte. Pero dicen que “La casualidad es el disfraz de Dios” y nada en esta vida atiende a ello ni puede ser explicado bajo esa premisa.

Sí lo deseas puedes contactar con Marisa Santos en estos teléfonos para su consulta de videncia y tarot:

Las personas que se dedican al noble arte de la predicción saben que el futuro está escrito pero no es tangible, sólo está en una línea del Tiempo que no ha llegado pero que sí lo hará. Por ello aquellas personas que son capaces de ver todo eso que está por venir y resultan acertados son aquellos que son verdaderos y en los que se puede confiar por su compromiso con lo real.

Videntes de verdad y sin mentiras

Evidentemente en un territorio en el que se juega con la credulidad de la persona son muchos los que, de alguna u otra forma tratan de ganar dinero y aprovecharse de la debilidad de la persona en un gesto tan inadecuado como ruin.

Vidente muy buena
Las videntes de verdad y sin mentiras con aquellas que,  pase lo que pase, te dirán lo que ven. ¿No le gustaría estar preparado para un golpe de mala suerte? Suponga que mañana tiene un accidente o que le echan del trabajo; a todos nos gustaría saber que eso va a suceder pues nos da opciones de estar preparados para ello más allá de cualquier otro movimiento que hagamos en nuestra vida y tomar decisiones para prevenirlo.

Si nos advierten podemos actuar en consecuencia: “una clarividente me dijo que había problemas en el curro y que esos problemas me podrían afectar si no tenía otra actitud, que si esos acontecimientos se precipitaban estaría en la calle e imagínate la papeleta en mi casa, con hipoteca, coche, niños, colegios… Un desastre. Me puse a pensarlo”.

“Sabía que las cosas no iban bien y comencé a cambiar, me quedaba un poco de más tiempo y ayudaba a los compañeros, trabajé hasta fines de semana y llevé trabajo a casa, una actitud más implicada con la empresa que no la salvaba de los problemas que había”.

“A los dos meses se informó al personal que se iba a hacer un recorte en la plantilla y yo puede esquivarlo gracias a esos dos meses en los que los jefes vieron mi esfuerzo, de haber pasado un poco más de todo hoy día estaría en la calle con un panorama desolador. Gracias a ella pude evitarlo por qué me previno”.

Evidentemente no siempre es así, en este caso la línea del Tiempo permitía esa corrección, en otras ocasiones no es posible pero si el amortiguar la repercusión que tiene en la persona. Es un ejemplo de vaticinio verdadero y sin falsedades.

También pueden prevenirnos de un golpe de fortuna: “Iba la cosa mal, necesitaba dinero pues siempre me costaba no sólo llegar a final de mes sino a medio mes… Llamé a una amiga que lee las cartas y me dijo que veía como un juego de azar me daría ingresos. La cosa es que haciendo la compra vi un número de cupón que me gustó, era el 13 y ese día era también el mismo, dije “vaya casualidad” y lo compré. Aquella noche tocó ese número y me solucionó muchos problemas”.

Tarotistas reales sin gabinete                    ´

Pero cuando llame a uno de esos servicios tenga cuidado donde lo hace pues no todos son auténticos y tiene a la sinceridad como elemento diferenciados, muchos hacen del engaño su provecho personal en detrimento de usted.

Tenga en cuenta algo: los tarotistas reales sin gabinete son el único medio, dentro de las mancias, para saber el devenir; todo lo que no sea eso no es real o las predicciones pueden resultar muy desviadas.

El experto en los arcanos no trabaja con empresas que le pasan llamadas sin cesar, una detrás de otra como si su Saber fuera algo que pudiera ser utilizado en serie. No es eso. El auténtico trabaja de forma reservada, normalmente en casa o en un ambiente tranquilo, se toma su tiempo para con usted y, sobre todo, se concentra con su porvenir.

En un gabinete esto es imposible pues son cajones con llamadas una tras otra, mucho ruido y el nivel de experiencia de la persona suele ser corto. Creen que con un curso ya son profesionales del tarot cuando para serlo se necesitan años de práctica.

¿Por qué decimos que es verdad y existe la videncia?

Es una pregunta relativamente fácil de contestar pero que todos nos hemos hecho algunas sobre estos servicios donde el destino juega un papel protagonista.

Pués SI existe y la razón es sencilla: hay personas que han demostrado poder saber acontecimientos futuros incluso presentándolos ante notario y en una fecha determinada abrir un sobre  y que conste ese hecho. Eso no entra dentro del terreno del espectáculo sino dentro de la verdad. No hay engaños, ni fraudes, sólo un don sobrenatural y que se pone para orientar a las personas.

Es cierto que encontrar a una vidente real es complicado ya que no abundan las que poseen este don y son pocas las verdaderas. En este caso Marisa Santos si que lo es porque lo ha demostrado a lo largo de los años de consultas y aciertos.