Vidente Sensitiva y Sincera

Vidente muy buena

Si pone la televisión, en determinados canales, comprobará como hay todo un batiburrillo de emisiones dedicadas a toda suerte de artes adivinatorias donde alguien, en primera persona, lee la bola de cristas o las cartas entre cartelones que nos recuerdan a qué número debemos llamar o, simplemente, faldones a pie de pantalla.

Gritos, llamadas entrantes, riñas, disputas, todo tiene cabida dentro de este terreno donde captar la atención es muy importante dentro del negocio que para muchos de ellos supone. Así nos debe sorprender que en muchas de estas ocasiones sean llamadas gancho donde nada es lo que parece y no es real. Por ello siempre hemos de buscar servicios con una vidente sensitiva y sincera que no actúe, nunca mejor expresado, de esta forma.

Este tipo de persona no van a salir en televisión ni en radio, tampoco detrás de campañas de markenting o publicidad masivas, son más reservadas, más privadas pues creen que ese don natural que se les ha concedido no entran dentro de un espectáculo y si dentro de algo trascendente para el consultante.

Sí lo deseas puedes contactar con Marisa Santos en estos teléfonos para su consulta de videncia y tarot:

Hay quién no creen en el destino sino en la causalidad pero todo está relacionado y nada está dejado a la mano del azar o de la suerte, está en nuestra mano saber el futuro con anticipación para atemperar, retrasar o acelerar y, cuando llegue, estar preparados para afrontarlos y tomar la mejor de las decisiones con sentido común.

Estas decisiones pueden ser favorables o positivas en función de nosotros y de quién nos oriente. Si la persona que lo hace tiene esa sensibilidad extraordinaria de ver más allá estaremos en el camino correcto para que sea bueno.

El clarividente tiene el don de poder visualizar todos esos hechos y en nosotros el poder acceder a ellos pero siempre contando con la sinceridad que nos van a decir la verdad, lo bueno y lo malo, ahí se generará la confianza real.

Tarot de verdad con Videntes Españolas

videncia
El tema de la futurología en España interesa, según las estadísticas, al 78% de la población, hay muchas personas que afirman muy seguros de sí mismos “yo no creo en estas cosas” y, sin embargo, son las que más convicciones en torno a ello tienen y las que más inquietudes no publicas expresan.

Es como si se sintiera vergüenza en afirmar que estas cosas gustan y la verdad es que es algo más como al que le gusta el fútbol o jugar a los dados. El tarot de verdad con videntes españolas es uno de los que más prestigio tiene en el mundo por la calidad que ha adquirido.

Pero no sólo un cartomante es verdadero por una razón de respeto, que también, sino por algo tan vital como es el nivel de aciertos que tiene en sus predicciones.

Para ello les ponemos un ejemplo que nos sucedió con un Marisa Santos, llamó una chica, pero dejemos que sea ella quién lo cuente: “Estaba en un momento de mi vida un poco delicado, se había muerto mi madre y la situación familiar no era la mejor, estaba pasando algo extraño. Mi familia estaba muy separada y no sabíamos la razón”.

“Llamé a esta señora que me había recomendado, me pregunto mi nombre y mi edad, nada más. Entonces fue cuando comenzó a decirme que en mi casa uno de mis hermanos estaba contando mentiras sobre el resto y que luego se hacía el inocente y el bien puesto. Que era un deslenguado y que debíamos alejarnos de él por muy duro que pudiera parecer”.

“Hablé con el resto de la familia, con los amigos, por el mal ambiente, crucé cosas que se decían y busqué quién originó los comentarios y descubrí que era mi hermano que tenía como herramienta la mentira no sé con qué objetivo. Imagino que ser por unos minutos el protagonista. Al final se descubrió todo gracias a las orientaciones de esta mujer”.

Las decisiones que tomó esta chica fueron ya las que ella optó sólo con la verdad y con lo que ella descubrió. Somos dueños de nuestros actos y de nuestro porvenir, pero siempre es mejor tener una ayuda extra.

La videncia tiene que ser sensitiva e intuitiva

La Ciencia dice que no existe el Tiempo, de si existe o no, que nosotros mismos hemos creado un sistema lineal con el que medir todo pero que no se ajusta a la realidad. Lo sorprendente es que existan personas que se adelante a ese mismo concepto desconocido para los investigadores.

Ese poder está en manos de seres humanos pero la videncia tiene que ser sensitiva e intuitiva. Esto nos quiere decir algo importante pues para ver el futuro es necesario que poner en juego una facultad por la que se pone en conexión con todo lo venidero pero también con eso que se llama intuición que no dejan de ser imágenes que se visualizan y que se corresponden con una realidad futura.

Se le puede llamar de esa forma pero todo forma parte de un conjunto que recibe el nombre de percepción extrasensorial, una interesante capacidad por la que la persona puede adquirir información por medio del sexto sentido.

La sinceridad para solucionar tus problemas

Todo cuanto tiene que ver con el destino es posible de ver pero sólo por las profesionales elegidas con un don especial.

Es imprescindible que la persona a la que recurramos tenga la sinceridad para solucionar  tus problemas, verbalizarlos, hacértelos ver y que los entiendas, ella sólo es el medio pero en ti la solución.

Se aplica la máxima de “Dios reparte las cartas y nosotros las jugamos”, De usted depende jugar con un poco de ventaja.